Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acenocumarol (Sintrom)

Predeterminado Acenocumarol (Sintrom)

hola a todos!!
    mira yo soy un chaval de 21 años k desde los 16 estoy tratado con sintron al tener el sindrome antifosfolipido, y tambien soy consumidor de cannabis; si podies explicarme un poco como afecta fumar porros a mi medicamento y a mi salud en general y saber si realmente me produce mas perjuicio ami consumir, que a otro que no este tratado con sintron, y si me podeis indicar algun sitio para saber mas cosas de mi medicamento con relacion al alcohol...
    muxas gracias

Predeterminado

Bienvienido al foro .

Tu pregunta es para nota , le he tenido que consultar al jefe. Esto es lo que me dice:

"There is no problem to use cannabis together with cumarine
    derivatives such as acenocumarol. As you know sometimes
    cannabis may influence blood clotting, which is however usually
    not of clinical significance. It is not advised to make abrupt
    changes in use (e.g. use nothing on one day and five grams on a
    next day). I have no experience with antiphospholipid syndrome."

"No hay ningún problema en consumir cannabis junto con derivados cumarínicos como el acenocumarol. Como sabes, a veces el cannabis puede influir en la coagulación de la sangre, lo que, sin embargo, por lo general no es de relevancia clínica. No se aconseja hacer cambios bruscos en el consumo (por ejemplo, nada un día y cinco gramos al día siguiente). No tengo ninguna experiencia con el síndrome antifosfolipídico."

Tampoco yo tengo ninguna experiencia con tu enfermedad , relacionada con el cannabis o no, soy generalista. Tampoco sobre hematología y alcohol .

En cualquier caso, si observas algún efecto y te gustaría comentárnoslo, estaremos encantados de compartir tu experiencia.

Saludos

p.d.: muevo el post a "Interacciones medicamentosas".
    Última edición por admin; 17/07/2008 a las 11:14

Predeterminado Cannabis y Sintron(acenocumarol).

Hola,
    en la asociación tenemos a una persona interesada en probar el cannabis para paliar sus molestias (dolor, insomnio...) pero tiene tratamiento de SINTRON (acenocumarol). En un principio le hemos dicho que buscaríamos información, pero por lo que he leido parece que no son compatibles, no?
    Tiene información sobre ese tema?
    Muchas gracias,
    Cris

Predeterminado

Ya hemos tratado este tema, así que pego los dos hilos para evitar duplicidad.

Saludos
    Última edición por admin; 12/06/2013 a las 17:59

Marcadores